TIENE 12 AÑOS, VIAJÓ “PARA DAR UNA SORPRESA” A SU NOVIO DE 16 AÑOS Y SE PERDIÓ

by concordia1

Finalmente, tras un gran operativo policial fue ubicada en una parroquia en Colonia Caroya. La pareja de la menor hizo la denuncia porque no llegaba. Investigan si los padres sabían del viaje.

Un amplio operativo policial se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Córdoba, más concretamente entre las localidades de Jesús María y Colonia Caroya, luego de que un menor de 16 años se presentara en la comisaría local y relatara que su novia, una chica santiagueña de 12 años que viajaba sola desde esa provincia, no había llegado al destino en el que ambos tenían previsto encontrarse y había perdido todo contacto con ella.

El menor relató a la Policía que la adolescente debía llegar de visita a las 5 de la madrugada y que, siendo las 8, no tenía datos de su paradero.

Tras un amplio despliegue de los efectivos lograron localizarla en la parroquia de Colonia Caroya, ciudad en la que reside su novio.

Indicó que en la Terminal de Jesús María descendió del micro y se subió a otro, con la intención de sorprender a su pareja en su casa.

Sin embargo, sus planes no salieron como esperaba, ya que no recordaba cómo llegar a la vivienda y se perdió. Trascendió que la menor se encuentra en perfecto estado de salud.

Se dio intervención al Juzgado de Menores y a la Senaf y se investiga si los padres de la niña sabían que viajó hacia otra provincia

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales