TRABAJADORES DEL HOTEL AYUÍ SE MANIFESTARON FRENTE A LA SEDE DEL MINISTERIO DE TRABAJO

por concordia1

La protesta fue una acción de respaldo a las gestiones que se vienen llevando a cabo con la firma BALACE S.R.L. Los trabajadores – con pancartas y bombos – adelantaron que seguirán manifestándose hasta que haya una solución.

Dos de los trabajadores damnificados y presentes en la protesta, María Sampietro y Marcos Gil, hablaron con un cronista de Diario Río Uruguay presente en la protesta de la mañana de este viernes, en la sede local del Ministerio de Trabajo.

“Luego de no tener una respuesta coherente, vinimos a este lugar dado que la firma BALACE SRL está pidiendo una sociedad con los empleados”, contaron. Subrayando que “tuvimos que convocar a un abogado porque se hizo una primera propuesta por parte de la firma que es vergonzosa teniendo en cuenta que somos trabajadores de años”.

Justamente, siempre según sus palabras, “el doctor Martín Centurión – quien nos representa – está en una audiencia con ellos”.

Reclamo

Sampietro y Gil mencionaron que “queremos que el reclamo siga siendo visible porque sabemos que esto va para largo y nuestra situación no viene por la pandemia, sino que es algo de hace años”.

“En todas las audiencias que haya, vendremos y si tenemos que salir todas las semanas, lo haremos”, remataron.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

You may also like

Leave a Comment