TRÁGICO ACCIDENTE VIAL AL SUR DE CONCORDIA: DOS PERSONAS FALLECIDAS

by concordia1

Una camioneta Toyota Hilux chocó contra la cabecera del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico en la Autovía Artigas y terminó con la vida de un hombre y una mujer.

Cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, la Policía de Comisaría de Colonia Yeruá tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 252 de la Autovía General Artigas, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Tras el choque  de un utilitario Toyota Hilux doble cabina contra la cabecera del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico en la Autovía Artigas, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en la zona sur de Concordia, próximo al ingreso desde el sur a la ciudad comúnmente llamado “Y”.

De acuerdo a lo que surgió de los primeros datos brindados por fuentes policiales, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de la misma por causas que se tratan establecer, por lo que el rodado se estrelló contra la cabecera del puente ubicado sobre el arroyo.

En el vehículo se trasladaban cinco personas mayores de edad (3 mujeres y 2 varones).  Como consecuencia del violento impacto, una de las mujeres falleció en el lugar, mientras que las restantes personas fueron trasladadas hasta el hospital Masvernat para ser atendidas.

Luego, desde el nosocomio comunicaron sobre la llegada sin signos vitales de uno de los hombres, quien se trataba de una persona de 66 años y de nacionalidad paraguaya.

En cuanto al conductor del vehículo, de 62 años y oriundo de la Ciudad de La Plata, se le extrajo sangre y quedó en observación. Asimismo las dos mujeres restantes, de 38 y 22 años de nacionalidad paraguaya, quedaron también a la espera de ser reevaluadas por los médicos debido a que presentaban lesiones de consideración.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales