Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Tras su paso por la costa atlántica, Alberto visita Córdoba y se reúne con Schiaretti

by admin

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, mantendrán una reunión este miércoles por la tarde.

Así lo confirmó vía Twitter la cuenta oficial del Gobierno de la provincia de Córdoba. A través de ese medio, la administración provincial comunicó que “en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan en Córdoba, el gobernador Schiaretti recibirá el próximo miércoles a las 16.30 horas a Alberto Fernández en el Centro Cívico del Bicentenario”.

En estas elecciones, el espacio de Hacemos por Córdoba, que tiene como principal integrante al PJ provincial, se presentará con la denominada ‘lista corta’ y dejó “libertad de acción” a sus adherentes respecto de la fórmula presidencial.

De todos modos, el titular del PJ local y senador nacional Carlos Caserioaseguró que “los peronistas de Córdoba están convencidos de no votar a Macri y que con Alberto se abrió una expectativa distinta", pra agregar luego que "Córdoba merece tener un presidente peronista".

Schiaretti, por su parte, era visto como el principal artífice de una eventual fuerza alternativa que se nucleara alrededor de la extinta Alternativa Federal y que convocara a muchos de los gobernadores peronistas.

Sin embargo, los mandatarios provinciales terminaron sumando su apoyo a la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras lo cual el gobernador de Córdoba decidió vivir estos comicios presidenciales como espectador y limitando su influencia al ámbito provincial.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales