TRAS UNA FALSA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO, GUILLERMO PARDINI MANEJA UN REMÍS PARA SOBREVIVIR

by concordia1

“Me destruyó económicamente pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí es el nombre”.

“Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente”, enfatizó el expanelista de Indomables.

Guillermo Pardini tuvo su media hora de fama como periodista y panelista de televisión. Se tuvo que alejar de los medios tras una denuncia de violencia de género y ahora sobrevive manejando un remís.

“Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, sólo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído”, afirmó Pardini al programa Socios del Espectáculo de Canal 13.

“Me destruyó económicamente pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí que el nombre. Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente”, enfatizó el expanelista de Indomables.

Los problemas para Guillermo Pardini comenzaron en 2015, cuando Verónica Magdalena, su ex pareja, lo acusó de haber sido golpeada y maltratada por el periodista. La Justicia tomó el caso y en septiembre de 2019, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10 lo condenó a 6 meses de prisión en suspenso. Por esto, fue desvinculado de Radio Continental y de Canal 9, donde se encontraba trabajando. Pero Pardini apeló y al final, quedó sobreseído.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales