Ocasionales transeúntes brindaron los primeros auxilios a la mujer, de aproximadamente unos 24 años, que según su pareja –conductor de la moto- estaba embarazada y sufría de fuertes dolores, por lo cual fue conducida para sentarse en la vereda, a la espera de una ambulancia.
En tanto, el conductor que también sufría de un golpe en su pierna, comenzó a hostigar al conductor del Peugeot que le pedía calma, “es un accidente hermano…” mientras el motociclista lo trataba de “pelo….de m……” y su mujer era auxiliada por uno de los curiosos, para ser cargada a una ambulancia que llegó rápidamente.
Un pariente de algunos de los accidentados, llegó también enojado y comenzó a sacar fotos al conductor del auto, mientras lo reconvenía por el accidente, con clara muestra de pendencia, ofreciéndole “cag…. a trompadas” al final llegó un patrullero para poner paños fríos a una situación que preocupaba a la mujer acompañante del Peugeot que demostraba su aflicción con una mano en el pecho.
La ambulancia llegó con solo el conductor el que fue ayudado por los curiosos que dieron una mano para ponerle el collar y subir la camilla a la ambulancia.
Al final, llegó un patrullero que vino a poner paños fríos en la situación.