Se trata de dos hechos diferentes que ocurrieron con horas de diferencia durante madrugada de este viernes.
El primero de los hechos delictivos ocurrió pasadas las 12 de la noche de este viernes cuando efectivos policiales de la Guardia Especial procedieron a la aprehensión de dos hombres, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
Los malvivientes, que se trataban de dos hombres de 37 y 42 años de edad, intentaban abrir la puerta de un domicilio ubicado en calle Vélez Sarsfield casi al 1050 cuando la vivienda se encontraba sin moradores. El hecho fue captado por cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.
Se procedió al secuestro de un cuchillo y un palo, y fiscal en turno dispuso la detención por tentativa de robo y que sean alojados en la alcaidía policial.-
El segundo hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes cuando funcionarios policiales de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad se hicieron presentes en calle Nogueira y Chile por ruidos extraños en una vivienda.
En el lugar, los uniformados sorprendieron en flagrancia a un hombre con varios elementos en su poder.
Al ver la presencia policial, el malhechor saltó un muro para intentar darse a la fuga. Pese a sus intentos, fue interceptado de inmediato por la Policía.
El malviviente de 24 años tenía en su poder prendas de vestir de bebé, una silla de bebé, tres riles con respectivo nylon y un taper que contenía plomadas.
Enterado el Fiscal en turno dispuso la detención del malviviente y su posterior traslado a la Alcaidía.