UN ABOGADO DENUNCIÓ A SU EX NOVIA POR “ESTAFA SENTIMENTAL”

by concordia1

El hombre de 60 años se presentó en Tribunales de Villa María y demandó a una mujer, de unos 30 años, que conoció por las redes sociales, a quien le regaló varios objetos de valor durante la relación.

Un abogado de 60 años denunció a su ex pareja, de unos 30 años, por una “estafa sentimental”. La relación con la mujer inició por las redes sociales. El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Villa María, Córdoba.

A medida que transcurrió el tiempo, el letrado tuvo intenciones de avanzar con vínculo y formalizarlo y le regaló a su ex pareja objetos de alto valor como joyas, perfumes, un departamento y un auto.

Por su parte, la mujer optó más adelante por terminar la relación sin llegar a un buen puerto con el hombre, que optó por denunciarla por cometerle -según su juicio- una “estafa sentimental”.

El fiscal que investiga la causa, René Bossio, confirmó a Cadena 3 que se trata de la primera denuncia de este tipo: “Es un hecho novedoso, en el caso puntual de Tribunales no conozco situaciones similares que se hayan presentado”.

Bossio dijo que “el abogado da a entender en su denuncia que la mujer armó toda la situación y lo estafó sentimentalmente” al no poder concretar el deseo de vivir en conjunto con su ahora ex pareja.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales