UN ADOLESCENTE FUE DETENIDO POR EL CRIMEN OCURRIDO EN LA NOCHE DE ESTE JUEVES

por concordia1

Se trata de un joven de 16 años, que fue puesto a disposición de la justicia, por ser uno de los sospechosos del asesinato de Ezequiel Alejandro Muñoz.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasada la medianoche, el personal de la policía de Entre Ríos, procedió a detener a un joven de 16 años por el crimen de Ezequiel Alejandro Muñoz.

De esta manera, el adolescente quedó puesto a disposición de la justicia, mientras se continúa trabajando para establecer las causas y circunstancias en la que perdió la vida Muñoz.

Tal y como informara este medio, la víctima había ingresado al nosocomio local presentando -al menos- una herida de arma de fuego en la zona del pectoral derecho.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

You may also like

Leave a Comment