El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando un colectivo circulaba por Monseñor Rösch y su conductor perdió el control. El vehículo se detuvo a un lado de la avenida contra la vegetación del Golf Club.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, en horas de la mañana de este jueves 7 de octubre, el rodado circulaba por la avenida Monseñor Rösch a la altura del Concordia Golf Club cuando perdió el control y acabó fuera de la carretera.
El rodado transitaba en sentido sur-norte, desde Concordia hacia Villa Zorraquín, cuando por causas que se deberán establecer, se desvió hacia la vereda del Golf Club, tiró abajo una columna del alumrado público y terminó frenado por el cañaveral y el resto de la vegetación que está en el perímetro de la mencionada entidad deportiva.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar, el siniestro habría ocurrido luego de que se rompiera uno de los extremos de dirección del colectivo. Hasta pasadas las 10 de la mañana, el rodado permanecía en el lugar.