Este martes se celebra el Día del Fotógrafo, sin embargo un profesional concordiense no se pudo sumar a la alegría, dado que le sustrajeron su equipo completo de trabajo. Pide datos que puedan ayudar a la investigación.
Se trata de Fernando Almada, quién – en diálogo con Diario Río Uruguay – comenzó contando que el pasado jueves “estaba cenando con unos amigos y yo tengo la camioneta estacionada siempre en el pasillo de mi casa, en el fondo”.
“Tenía el portón cerrado y en ningún momento se me cruzó que me podían robar porque nunca me pasó”, explicó el fotógrafo. Subrayando que vive “en el barrio San Miguel II, que es muy tranquilo”.
En efecto, siempre según sus dichos, después de “que se fueron mis amigos, voy a la camioneta y la encuentro abierta, con todo revuelto: yo tenía ahí la mochila con mi equipo de trabajo”.
Valioso
Denuncia policial mediante, Almada mencionó que “se trata de un equipo que no hay muchos en Concordia, con cámara NIKON y lentes especiales” (ver foto).

“Tengo una leve esperanza de que aparezca porque el lugar donde creo que estaba fue allanado por una causa por narcotráfico pero hasta ahora no sé si lo pudieron recuperar”, explicó.