UN HOMBRE ENTREGÓ A SU HIJO ACUSADO POR EL CRIMEN DE BRAIAN CUITIÑO: YA SON CUATRO LOS DETENIDOS

by concordia1

Según pudo verse en las cámaras de seguridad, fue parte de la patota que asesinó al joven de 22 años a la salida del boliche Napoleón de Pilar.

La Policía detuvo este miércoles a una cuarta persona por el crimen de Braian Cuitiño, el joven de 22 años que fue asesinado a golpes y piedrazos el último fin de semana a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Pilar: se trata de un adolescente de 17 años que fue entregado por su padre.

El nuevo detenido, del que no trascendió el nombre por ser menor de edad, está acusado de formar parte del grupo que mató a Cuitiño tras un exhaustivo análisis de las cámaras de seguridad. Por el caso ya fueron apresados Lucas Iván Castillo (22), el conductor del coche en el que huyeron los atacantes, Lucía Daniela Armas (18), quien se cree que le dio un piedrazo en la cabeza, y Ariana Dorssi (18).

Aún se encuentran prófugos dos hermanos de apellido Méndez, quienes ya tienen orden de captura y son buscados intensamente por la Policía. En tanto, una sola chica que estuvo presente en el momento del ataque (hermana de Ariana) es la única que no fue acusada por la Justicia.

En tanto, familiares, amigos y vecinos de Braian Cuitiño despidieron sus restos en una ceremonia íntima en una casa velatoria de la localidad de Derqui. Además, volvieron a pedir que se haga justica en un caso que es investigado por el fiscal Gonzalo Agüero, de la UFI N°4 de Pilar.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales