UN JOVEN DE 14 AÑOS MATÓ A SU FAMILIA POR PERDER EN UN VIDEOJUEGO

by concordia1

Al principio, el menor manifestó “estar dormido” cuando ocurrieron los hechos, pero luego confesó el brutal crimen que llevó a cabo.

Un joven de 14 años fue capturado en Pakistán tras dar a conocer que mató a su mamá y a sus tres hermanos. Según él, tomó esta decisión porque había perdido en un juego en línea llamado PlayerUnKnown‘s Battlegrounds (PUBG), sobre un combate a muerte en el que pueden participar hasta 100 usuarios al tiempo.

Las autoridades de Lahore, Pakistán, dieron a conocer que el chico, que fue identificado como Zain Ali, se encontraba jugando en su habitación cuando justo cuando estaba cerca de ganar la partida y perdió. Debido a esto se llenó de bronca, buscó el arma de su madre y la asesinó de un balazo a ella y a dos de sus hermanos. Un tercer hermano escuchó el ruido del disparo, pero al acercarse a la habitación, también lo mató.

Según el medio Dawn, después del crimen, el joven se dirigió a su habitación y durmió un poco. Luego, se deshizo del arma y, cuando se aseguró que no había ninguna evidencia en su contra, regresó a su casa y fingió que todo había pasado mientras él dormía. La versión que dio el chico resultó verosímil al principio, pero finalmente se vino abajo cuando miembros del equipo de criminalística encontraron una mancha de sangre en su habitación.

El adolescente enfrenta cargos por haber cometido el homicidio de su madre Naheed Mubarak, de 45 años, y sus hermanos Taimur, Mahnoor y Jannat, con edades de 20, 15 y 10 años, respectivamente. El crimen conmocionó a todo el país y están analizando de prohibir el PUBG.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales