Warning: getimagesize(https://diarioelsol.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/12-5-820x615.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

UN JOVEN DENUNCIÓ QUE ESTÁ AMENAZADO DE MUERTE POR UNA FUNCIONARIA POLICIAL

by admin

En este sentido, Hernán Hidalgo dijo a cronistas de EL SOL que “yo quiero hacer una denuncia en este medio por una amenaza de una mujer policía que desempeña tareas en la Jefatura Departamental, me está amenazando de muerte por el tema de un alquiler en inmediaciones de Urquiza y Tucumán, yo venía pagando todos los meses $3.000 y ella me echó y me está amenazando”, comentó.

 

Hernán Hidalgo manifestó que teme por su vida.

Del mismo modo Hernán agregó que “yo me fui del lugar y ella quiere que le pague por algo de lo que yo ya me fui, yo no le voy a pagar porque lo nuestro era solamente de palabra, no hay ningún contrato de por medio y por eso yo quiero estar tranquilo y que no me moleste porque fue a mi trabajo (en una conocida zapatería del microcentro) a reclamarme y no quiero perder mi trabajo por culpa de esta mujer”, expresó.

“Esta mujer policía me amenaza -insistió-, fue a la escuela nocturna donde yo estudio, diciendo que yo me estaba escapando, fue a mi trabajo y se hizo pasar como doctora y, además, le faltó el respeto a mi patrón en mi trabajo”, lamentó.

Asimismo, Hernán destacó que “quiero hacer una denuncia en fiscalía porque yo tengo miedo por mi vida, esta mujer policía me está amenazando de muerte”, reiteró.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales