UN NIÑO DEBIÓ SALTAR LAS REJAS PARA ESCAPAR DEL INCENDIO DE UN DEPARTAMENTO

by concordia1

Un niño de 10 años debió escapar, con ayuda de un remisero, del incendio que había comenzado en el departamento. El hecho se registró esta mañana en la ciudad de Concordia.

En la mañana de este miércoles, minutos antes de las 9, se registró un incendio en un departamento ubicado en calle Liniers, entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja, de la ciudad de Concordia.

En el lugar, personal de Bomberos Voluntarios debieron realizar una entrada forzada para combatir las llamas que se estaban desarrollando en la cocina.

Previo al arribo de los bomberos, se conoció que un nene de 10 años fue socorrido por un remisero, quien lo ayudó a salir por sobre las rejas perimetrales del inmueble. Afortunadamente el niño resultó ileso.

Efectivos de la Policía motorizada realizaron un primer ataque con extintores hasta que finalmente el foco ígneo fue controlado por personal de Bomberos Voluntarios.

Entre el saldo del incendio, se informó que el departamento 2 del predio fue afectado en su cocina y comedor, de unos 3×3 metros, aproximadamente, quemándose instalación eléctrica de heladera y se propagó a muebles, caja con comestibles, cortina, plancha, radio AM FM, mampostería, libros y demás elementos afectados por la temperatura y el humo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales