UN PROFESOR SE SUSCRIBIÓ A ONLYFANS PARA VER CONTENIDO ERÓTICO DE UNA EX ALUMNA

by concordia1

El docente del secundario pagó por contenido para adultos de su ex alumna que ahora tiene 22 años.

Una joven modelo se abrió una cuenta en OnlyFans y quedó desconcertada al ver que un ex profesor de la secundaria le envió un particular mensaje.

Richelle Knupper tiene 22 años y es una influencer muy popular: en sus redes sociales ya suma 30.000 seguidores. Asimismo esta joven modelo se abrió recientemente una cuenta en OnlyFans, donde publica fotos de contenido erótico. 

En un video de TikTok, Rara -como se hace conocer- reveló que el docente de la secundaria a la que iba paga para observarla en el portal de contenido erótico y le envió por privado el mensaje “siempre supe que eras especial”.Knupper lo comunicó en Tik Tok, donde acumula casi 1 millón y medio de "me gusta". Foto: captura Tik Tok.

Knupper lo comunicó en Tik Tok, donde acumula casi 1 millón y medio de “me gusta”. Foto: captura Tik Tok.

Aunque en el colegio del profesor probablemente intuyen de quién se trata, Rara no lo escrachó con nombre y apellido.

Su modo de comunicarlo fue a través de un texto y del lip sync que ofrece Tik Tok. Hizo coincidir sus labios con el audio de una mujer que dice algo así como: “Me hace sentir incómoda hablar de ésto”.

¿Quién es Rara?

Es una ex modelo y YouTuber que se hizo conocida cuando denunció en su canal que la agencia de modelos para la que trabajaba la impulsaba a tener malos hábitos alimenticios.

En octubre de 2016, Knupper asistió a una exhibición en California y después de que la vieran desfilar fue tentada por dos agencias de modelos: Wilhemina y una boutique.

Como antes de presentarse sabía que iban a estar observándola con detenimiento se preparó como si fuera una atleta. Entrenó como nunca lo había hecho en su vida.

“Estaba en plena forma, increíble. Me sentía muy confiada”, dijo.

De entre Wilhelmina y la agencia boutique eligió la segunda, con la cual firmó por dos años, y se llevó consigo los reproches de su novio y sus padres.

“Supe de inmediato que realmente lo arruiné, que debería haberme ido con Wilhemina”, confesó, haciendo referencia a que se trata de una empresa conocida.Su cuenta de YouTube tiene 122 mil suscriptores. Foto: Instagram.

Su cuenta de YouTube tiene 122 mil suscriptores. Foto: Instagram.

Ya trabajando para la boutique fue cuando comenzaron los problemas con sus superiores y su sueño de ser modelo se fue frustrando. No era el ambiente en el que quería estar.

“La agencia boutique me dijo que era demasiado musculosa y que realmente necesitaba perder músculo y estar muy delgada”, sostuvo Richelle.

“Había estado haciendo ejercicio como loca y me veía tan bien. Había comenzado a contar realmente mis calorías hasta el punto en que era tan tóxico y poco saludable porque estaba contando literalmente cada caloría en una aplicación de mi teléfono”, continuó.

Dijo que cada vez que entraba a la agencia le decían que la veían “increíble” por sus “pequeñas piernas” y que siga llevándola de ese modo.

También la hicieron teñirse el pelo varias veces para asegurarse qué color iba bien con ella en las sesiones de fotos y por este motivo se le fue cayendo el pelo.Knupper también es una estrella de Instagram, donde tiene varias cuentas de fanáticos. Foto: Instagram.

Knupper también es una estrella de Instagram, donde tiene varias cuentas de fanáticos. Foto: Instagram.

Harta de las imposiciones y de no reconocerse cuando se veía al espejo, Rara decidió irse, dejar el modelaje profesional y abrirse una cuenta Only Fans, donde ya tiene varios suscriptores.

“Miro hacia atrás en las fotos ahora y estoy un poco asustada, honestamente. Mi cabello se caía en mechones, como mechones y mechones y mechones. No tenía energía para hacer nada. Siempre me sentí mareada”, reflexionó en aquel video de YouTube.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales