UNA CASA SE INCENDIÓ Y LOS BOMBEROS LLEGARON A TIEMPO PARA RESCATAR A UNA MUJER DE 84 AÑOS

por concordia1

Todo ocurrió en Concordia, durante la mañana de este miércoles. El foco ígneo se propagó en una vivienda de calle Coldaroli. Estaba cerrada y los vecinos empezaron a combatir las llamas. Adentro, había una mujer de 84 años.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el incendio comenzó minutos antes de las 09:53 horas de este miércoles, en una vivienda ubicada en calle Coldaroli al 512.

La casa se encontraba cerrada y nadie sabía si sus propietarios se encontrarían adentro.

Al rescate

Personal de Bomberos Voluntarios Concordia se desplazaron al lugar, alertados por los mismos vecinos; quiénes ya habían comenzado a atacar al foco de incendio, desde el exterior y con un matafuegos de polvo químico.

De inmediato, los bomberos procedieron a realizar un ataque interior ofensivo, con línea de manga y utilización de equipos de respiración autónoma, localizando el incendio en el living del inmueble.

Las llamas ya habían afectado principalmente a un aire acondicionado, el revestimiento de madera y la mampostería de las paredes.

A salvo

Entre las tareas que llevaron adelante, personal del cuartel realizó una búsqueda y se localizó a una mujer de 84 años, de nombre Isabel. Fue conducida hasta el patio interno del lugar, donde se encontraban otras dos personas.

También se hizo presente en el lugar personal policial de comisaría Tercera. Según se detalló, el foco ígneo se pudo controlar minutos antes de las 10:20 horas.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales

You may also like

Leave a Comment