UNA MUJER LE CORTA EL PENE A SU ESPOSO POR INFIEL… Y SE LO VUELVE A CORTAR

by concordia1

Una mujer amputó dos veces el pene de su esposo luego de descubrir que le era infiel. Los hechos se registraron en Shangqiu, provincia china de Henan, cuando Feng Lung se percató, mediante un correo electrónico, que su esposo Fan Lung mantenía una relación con una joven de 21 años de edad y decidió amputarle el miembro con unas tijeras mientras dormía.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital, donde se lo pudieron implantar de nuevo. Sin embargo, dos días después la mujer se logró introducir hasta el cuarto en el que se recuperaba el padre de sus cinco hijos y volvió a rebanarle la misma zona, para después arrojarla por la ventana.

Los trabajadores del nosocomio se percataron de la situación cuando descubrieron que el individuo, ensangrentado y cercenado, golpeaba a la mujer en plena calle.

“Cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba fue cuando alguien llegó a la recepción diciendo que un hombre desnudo estaba golpeando una mujer en el exterior del hospital. Personal corrió para ver qué estaba pasando y encontraron al paciente con la sangre bajándole por las piernas mientras golpeaba a la mujer”, dijo un vocero del hospital.

En una fotografía se puede ver a Fan Lung desnudo a media calle y a la mujer tirada en el suelo.

Doctores y policías buscaron la parte intima del hombre en la zona aledaña al nosocomio y desafortunadamente fracasaron en su localización, por lo que se cree que pudo haber sido devorada por algún perro o gato.

La mujer fue arrestada por causar lesiones corporales graves y su marido es reportado estable.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales