En el lugar se encontraron diversos elementos de fraccionamiento, además de drogas. Los detalles.
En horas de la tarde de este jueves, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia y la División Toxicología de Jefatura Departamental Federal realizaron allanamientos en un domicilio del barrio Villa Jardín de nuestra ciudad en el que funcionaba un quiosco y también vendían drogas.
El allanamiento había sido solicitado por el fiscal Dr. Fabio Zabaleta y ordenado por el Juzgado de Garantías Dr. Francisco Ledesma, por infracción a la Ley 10.566 (narcomenudeo).
De acuerdo a lo informado a diario EL SOL por la Jefatura Departamental de nuestra ciudad, tras el procedimiento se secuestraron recortes de bolsa de nylon de color blanco de forma circular, una balanza eléctrica digital, marihuana, cocaína, dinero en efectivo, una libreta con anotaciones, tijeras, recortes de bolsas para el fraccionamiento de estupefacientes y teléfonos celulares.
Asimismo, se procedió a la identificación de cinco personas y otras dos resultaron detenidas. Los detenidos se tratan de una mujer de 30 años y de un hombre de 32.