VARELA “SALIÓ A DEFENDER UNA PAREJA QUE UNOS RATAS ESTABAN ASALTANDO Y ELLA PARA Y LE DISPARA”

by concordia1

En el vomitorium de las redes sociales, muchos salieron a defender a la policía condenada por haber matado un vecino. Condena que fue mediante juicio abreviado, ósea la autora reconoce el hecho. Pero además, condicional ósea que no se hace efectiva la pena de cárcel.

“Hoy en tribunales al mediodía, Victoria Toledo lo tuviste en frente a mí papá y no fuiste capaz de pedirle perdón por lo que hiciste, al contrario, te escondiste como una rata, para no cruzarte con él”, revela una familiar que estuvo presente en la audiencia de juicio abreviado.

La otra campana del asunto, la no “oficial”

“Tiene q pagar x lo q iso a mi quien me va a devolver a mi hijo sin son madres pónganse en mi lugar mi hijo n lo mataron x q robo lo mató un agente q n sé cómo llamarla nadie le dijo q pare nadie la llamo pero si a ustedes le ubiese pasado lo mismo con sus hijos q harían la van a dejar en libertad x matar a gastillio fácil ella tiene q pagar ya a mi hijo 3 años q n lo tengo pónganse la mano en el corazón ante d hablar”, sostuvo, Rosa Rolón madre del asesinado por la policía Victoria Toledo.

“Ella jamás fue agredida,ella mato una persona que nada que ver una persona inocente, tampoco fue agredida cómo dice el escrito y hay muchos testigos,ella cuando disparo que mato a mí hermano se metió en mí domicilio siendo yo la hermana del fallecido la tuve en mí casa hasta q llego el patrullero a buscarla así q no mienta.. y el q no sabe que no opine x favor!!! El no era un delincuente,el salió a defender una pareja que unos ratas estaban asaltando en el barrio.. y ahí es donde ella para en su moto a querer hacerse la heroína sabiendo q tenía a dos cuadras la comisaría cuarta.. así q pido x respeto a la memoria de mí hermano que no apinen si no saben realmente cómo pasaron las cosas… Gracias..”, sostuvo la hermana de la víctima.

“Me disculpan al q mataron ni era un delincuente esa señora iva rumbo a su trabajo ni tenía xq parar ahí hubiera parado media cuadra más adelante y llamar refuerzos ni actuar d metida y tirar a mansalva q pague como corresponde mis nietos se quedaron sin padre uno de mis nietos hace 3 años con depresión saliendo d una enfermedad el necesita a su padre para vivir quien le devuelve la alegría mis nietos x semejante injusticia nada d pobre mujer lo hubiese pensado antes d actuar 3 años es una burla pero señores Toledo el karma existe y espero la acompañe el resto de sus días a husted e hijos”, sostuvo Graciela Zaragoza.

“Y hoy en tribunales al mediodia victoria Toledo lo tuviste en frente a mí papá y no fuiste capaz de pedirle perdón x lo que hiciste,al contrario te escondiste como una rata para no cruzarte con el..”, finalizó la hermana de la víctima, Miguel Varela, María Varela.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales