VARIOS TESTIMONIOS APUNTAN CONTRA EMPRESAS DE COLECTIVOS LOCALES QUE ESTARÍAN COBRANDO PASAJES DOBLES CON LA SUBE

by concordia1

“Buenas gente, quisiera saber si a alguien más le pasa que el colectivo te cobra dos veces el pasaje? Mi hijo va a la escuela, pasa la sube y le cobra $20 y $48, ya quise reclamar por todos los medios de reclamo pero no hubo caso. Le cobra con 5 segundo de diferencia, él no sube con nadie, yo lo acompaño a la parada, me empecé a fijar xq demasiado rápido se le acababa el crédito”, sostuvo una vecina.

“A mis hijos le pasa lo mismo tengo 4 qué toman el colectivo y a los cuatro le pasa lo mismo cuándo va le cobran $20 y cuándo sale de regreso le cobran 48 cuando toma el Cole para física 20 la ida 48 la vuelta es un platón lo que se gasta con el colectivo”, sostuvo Irma Avalo.

“Me paso casi lo mismo yo siempre viajo en la línea 4 y rara vez en la línea 2 cargue saldo hace poco y en la app sube supuestamente e viajado en la línea 5 cosa q nunca viajo en la línea 5 me dejaron sin saldo en la sube”, sostuvo Natalia Coronel.

“A mi hija el boleto cuando la llevo a la escuela no me cobre primario ya fui 8 veces a reclamar, y nada . Es más pedí número de reclamo y no tiene lo cual es más raro todavía más con una empresa del estado”, dijo Macarena Barrios.

“A mi me paso que me cobró más de 100$,le reclame al chófer y me dijo que el no tenia nada que ver”, señaló Mariela Altamirano, pudo saber Concordia Al Instante.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales