Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Varisco se presentó por la causa que investiga si se colgó de la luz pero no dijo nada

by admin

Al respecto y en sede judicial, Sergio Varisco se abstuvo de declarar. Sin embargo, a la salida y ante medios de comunicación, dijo que se puso “a disposición de la Justicia”, y que no tiene “nada que ver con el asunto, eso está comprobado". 

Por su parte, su abogado defensor – Miguel Cullen – aseguró que estaban cumpliendo con los trámites formales del expediente. También tuvo que hacerse presente la concejala y pareja de Varisco, Claudia Acevedo, con quien convivían en el domicilio en el que se detectó la conexión clandestina.

La causa
Cabe recordar que la denuncia consignó que la pareja se conectó ilegalmente a Enersa desde el 11 de agosto de 2017. El delito que se investiga es el "hurto de energía eléctrica" y el expediente está en manos de la fiscal Patricia Yedro.

El intendente de Paraná llegó a Fiscalía, minutos después del mediodía de este lunes y estuvo menos de 20 minutos; ya que cumplió con el trámite y se abstuvo de declarar en la causa.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales