Vecinos que viven en el nuevo asentamiento que se formó en el barrio La Roca se comunicaron con nuestro medio para manifestar su indignación por lo que les está pasando con un desagüe que corre por el barrio y por eso solicitan a la Municipalidad que les brinden los servicios mínimos para “vivir con dignidad y como seres humanos”.
Sobre el diario padecer de los vecinos, Ángel Rodríguez, haciendo las veces de vocero del lugar, comentó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “reclamamos que venga la municipalidad y vea lo que es esto. Son aguas servidas, son cloacas que vienen de otros barrios. Estas aguas de cloacas (las de las imágenes) vienen del barrio Nueva Esperanza. Los vecinos necesitamos que la Municipalidad se acerque y solucione el problema que es de otro lado, es decir, de otro barrio, que largan aguas servidas y se estancan acá en nuestro asentamiento”, insistió el vecino.

“Queremos que la municipalidad nos brinde los servicios mínimos, porque además de las cloacas, tenemos que soportar los malos olores. Y no solamente eso, sino que también es un peligro para la salud de los chicos que juegan en la calle. Esto es un verdadero peligro porque esto puede contaminar a los chicos con esa agua podrida que se forma, convirtiendo el lugar en un foco contaminante. Por eso queremos que la municipalidad nos brinde los servicios básicos. Nosotros también somos seres humanos”, reclamó Ángel.