Sobre la inquietud de los vecinos, Esther Hidalgo contó a un equipo de cronistas de El Sol-Tele5 que “nosotros nos comunicamos con la señora Emma Carmona de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Concordia para informarle de lo que está pasando, por la constante aparición de enormes víboras en el barrio. Nosotros le pedimos por favor que mande a limpiar las malezas y desinfectar, porque es de ahí de donde salen las yararás, pero se ve que a esta mujer no le importa la vida de la gente, porque nos salió con un domingo 7”, rezongó la mujer.
“Señora Carmona esto es urgente, por eso se lo pedimos los vecinos que venga la Municipalidad a cortar el pasto, pero nos dijo que le pasáramos bien la dirección porque ella iba a intimar a los propietarios de los terrenos para que los limpien, cuando los terrenos son fiscales”, acotó la vecina.
VIVIMOS COMO CHANCHOS
Susana, otra vecina del lugar, rezongó ante nuestros cronistas que “parece mentira como la Municipalidad nos tiene abandonados. Lo que nosotros pedimos es que vengan a desmalezar y a limpiar un poco la mugre y, además, a que nos abran calles, porque la verdad es que vivimos como chanchos”, espetó.
Del mismo modo la vecina señaló que “llamamos a la Municipalidad y nos dice que tenemos que pasar nota y nos tienen a las vueltas. No podemos estar yendo todos los días a reclamar, no hacen ir mil veces y no nos dan ninguna solución, por eso nosotros, todos los vecinos, le pedimos a la señora Carmona que venga y conozca el lugar, que venga y mire cómo vivimos ,a ver si ella podría vivir así”.