VECINOS DE UN BARRIO DEL NOROESTE DENUNCIAN EL INCREMENTO DE HECHOS DE INSEGURIDAD

by concordia1

Afirman que – solamente en la madrugada de este miércoles – tres “familiares del barrio fueron vaciadas por los ladrones”. Dicen no tener respuestas por parte de la comisaría de referencia.

Se trata de los vecinos del barrio 123 viviendas, ubicado entre las calles De Los Viñedos, La Pampa, Paula Albarracín y las vías del ferrocarril.

En una nota que hicieron llegar a la redacción de Diario Río Uruguay, afirman que se “están auto convocando, dada la ola de robos que en el barrio se está produciendo”.

Inseguridad

“Hoy (miércoles) a la madrugada, tres familias han sido vaciadas por los ladrones”, expresaron. Detallando que “se robaron garrafas, freidora, amoladora y hasta una moto”.

Según manifestaron, a “una de las familias damnificadas es la segunda vez en menos de una semana que le entran a robar”.

En ese contexto, mencionaron que “desde comisaría Séptima no tenemos respuestas”. Es que, puntualizaron, “se escudan en que no hay móviles”.

“Se pidió por la motorizada y la respuesta fue que en la zona ya tenemos un personal apostado, el tema que ese policía está a más de cinco cuadras; en la plaza del barrio 21 de septiembre”, remataron los vecinos.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales