VECINOS DEL ASENTAMIENTO LAURA MARTÍNEZ PASS DE CRESTO RECLAMAN A JAIME CISNEROS EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO Y HABRÍA CHICOS INFECTADOS

by concordia1

Los integrantes de la Mesa de Trabajo del Asentamiento Laura Martínez Pass queremos, por este medio, hacer público el reclamo que se viene realizando desde hace tiempo a la dirección de Comisiones Vecinales respecto al camión atmosférico, el cual desde el 27/09/2022 que no se hace presente en las inmediaciones de nuestro barrio, ubicado entre calles 2 de abril, Nogueira, España y Odiard, dejando a los vecinos no solo en una ola de mal olor constante sino también expuestos a las enfermedades que provoca el desborde de los pozos con desechos cloacales, teniendo ya varios niños en la lista de infectados.

Hemos solicitado en varias ocasiones el servicio, que es un derecho de ciudadanos, al señor Jaime Cisneros, en su carácter de Director de Comisiones Vecinales, a través de WhatsApp para que provea del servicio, tan urgente y necesario para una vida digna, pero no hemos recibido ni respuesta a los mensajes ni el servicio. El lunes 26/12/2022 nos dirigimos por última vez a la oficina de Comisiones y nos informaron que el director se encuentra en receso, por lo que solo procedieron a anotar nuestra petición.

También queremos dejar constancia de un reclamo referido al suministro de agua realizado anteriormente y publicado en este mismo medio, obra prometida que aún sigue sin realizarse. La misma se inició en la segunda mitad de 2021 y consistía en extender la red de agua desde boulevard Yuquerí hasta calles Nogueira y 2 de abril para así ingresar a nuestro barrio. La obra se reanudó hace algunas semanas pero solo llegó hasta el barrio 27 de Noviembre, dejándonos de nuevo un verano con un suministro de agua que no alcanza a cubrir las necesidades de las 144 familias que habitan las 8 manzanas que comprenden el barrio.

Apelamos a la buena voluntad de nuestros funcionarios para que nos provean lo necesario para así cubrir las necesidades básicas indispensables para un día a día mejor.

ADEMÁS, EN OTRO BARRIO

Farola Rota alumbrado público calle enrriqueta tavella y Ricardo rojas barrio las colinas la farola se encuentra atada con alambre corriendo el riesgo de caer en sima de cualquier persona o vehículo se izo el reclamo correspondiente a la cooperativa en varias oportunidades y nunca vinieron ojalá que antes de que termine el año puedan arreglar cambiar de una vez por toda todo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales