VECINOS DEL BARRIO 126 VIVIENDAS RECLAMAN QUE LA MUNICIPALIDAD LES ARREGLE LAS CALLES

by concordia1

Manifestaron su indignación por el estado de las calles del barrio tras las últimas precipitaciones que, según ellos, destruyeron las calles.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Andrés, uno de los vecinos del barrio ubicado en zona de La Bianca, más concretamente, entre el barrio CTM y el Asentamiento La Bianca, manifestó que “nos cansamos de reclamarle a la municipalidad”. “Nos dicen que sí, que van a venir a arreglar, pero nunca aparecen”, agregó.

“Hay veces que tenemos que llamar durante días para que vengan porque después de una lluvia, es imposible transitar por estas calles”, se quejó el vecino.

126 viviendas

“Son unas pocas manzanas este barrio”

Al mismo tiempo, Mariana, otra vecina del barrio ubicado al costado del Club Social y Deportivo La Bianca, sostuvo que “este es un barrio chico”. “Son unas pocas manzanas, a la Municipalidad no le cuesta nada mandar un operario con una máquina y listo”, manifestó.

“Vienen a reparar cuando reclamamos por las redes sociales o los medios de comunicación. Y ahí, sí, al otro día vienen a reparar”, espetó la ciudadana. 

“Caso contrario, si llamás por teléfono, te dicen que te tomaron el pedido, pero nunca aparecen. Lamentablemente es así”, concluyó Mariana.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales