VECINOS DENUNCIAN QUE HORIZONTE GASES CONTAMINA EL AMBIENTE PIDEN INTERVENCIÓN MUNICIPAL

by concordia1

“Horizonte! La empresa dedicada a fundir todos los desechos de Hospitales, C.salud, laboratorios etc.. más allá de su labor… Lo que vemos acá.. esa columna de humo negro que son los desechos que ellos se encargan de exterminar, termina en cierta forma expandida al medio ambiente el cual todos respiramos, para mí! Para mí ignorancia tendría que tener algún filtro para ese humo negro venenoso que al fin todos terminamos respirando, no está mal su trabajo .. pero tendrían que reveer ese detalle para que al menos esa toxicidad no sea tan evidente, menos letal al medio ambiente y para nosotros también!! Saludos!”, sostuvo un vecino de inmediaciones.

“Eso es verdad y si vas al barrio el silencio la mayoría de la gente tienen problemas respiratorios ni hablar de los nenes y cáncer ni hablemos y quién controla eso. Aparte eso está todo a abandonado 0 mantenimiento tiene las chimeneas están todas rotas el humo de desparrama por todos lados aparte llega hasta el barrio las islas Malvinas imagínese los barrios que lo rodea no hablemos del barrio de dónde está la planta es un horror vivir así”, señaló otra vecina.

“Exactamente nosotros que vivimos serca se espande todo el humo y es horrible el holor. Ahí queman hasta los fetos abortados. Si es verdad ayer se sentía ese mal olor de humo acá en la rotonda de yuqueri y p.illia”, confirmaron los vecinos.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales