El desarrollo de una obra en la zona habría afectado al estado de las calles de un barrio concordiense. Debido al deterioro de la superficie, los vehículos de los vecinos no pueden atravesar el lugar.
Según pudo informar un lector de Diario Río Uruguay, hace aproximadamente un mes en un barrio concordiense se comenzaron a realizar trabajos relacionados con la red cloacal de calle España.
Sin embargo, la extensión de esta intervención habría provocado problemas a los vecinos de la zona, dado que debido al “empantanamiento” de la calle “nuestros autos deben quedar a más de dos cuadras en la calle, ya que de casualidad se puede transitar a pie”, además de haber ocasionado “rotura en los frentes” de los domicilios.
Entre otras cosas, el estado de las calles afectó “a los niños pequeños y gente mayor, a quienes se les dificulta muchísimo caminar durante dos o tres cuadras enterrados en el barro”, precisaron a este medio.
Debido a esto, los vecinos de la zona “queremos que esta situación llegue a oídos de alguna persona con la capacidad de tomar cartas en el asunto”, porque tras distintos pedidos “nos dijeron que la obra va a continuar y tenemos que ser pacientes, pero este jueves tuvo que entrar una ambulancia a atender a una señora y no tenía por donde llegar a la casa”.