VECINOS DENUNCIARON QUE LAS CLOACAS REBALSABAN Y EL EDOS ENCONTRÓ RESTOS DE LATAS, NEUMÁTICOS Y OTROS MATERIALES

by concordia1

Personal del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) acudió este miércoles a solucionar los reclamos por problemas en las redes de cloacas de vecinos de Benito Legerén, quienes denunciaron que las cloacas rebalsaban y no estaban funcionando. Una vez allí, el personal de Obras Sanitarias realizó perforaciones y un trabajo integral en las redes y se encontró una gran  cantidad de basura sólida, como latas, metales, botellas y telas.

Entre otros elementos arrojados por los vecinos en las redes cloacales, se hallaron latas de cerveza, restos de neumáticos, trapos, sábanas y caños rotos, lo que generó la obstrucción total en el sistema afectando al normal funcionamiento de la red y perjudicando a los demás vecinos. 

Por ese motivo, personal de EDOS trabajó durante largas horas para reparar en forma integral el sistema, desobstruir la red y restablecer el servicio, limpiando todo tipo de materiales para los cuales la red no está preparada y generan los inconvenientes que reclaman. 

En ese contexto, desde el EDOS sostienen que el mal uso de la red es una constante que se repite en diferentes barrios, donde se encuentran elementos que no se degradan fácilmente, se acumulan y generan las obstrucciones que llevan a la saturación del sistema.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales