VECINOS RECLAMAN QUE DEJAN PERROS ABANDONADOS Y LASTIMADOS EN EL BARRIO LEONCIO DE LUQUE

by concordia1

Vecinos denunciaron que algunos de los animalitos son atropellados por los vehículos que circulan a una importante velocidad, los dejan abandonados y malheridos.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Leo Esteche, vecino del lugar, manifestó que “en la zona del barrio entre Gobernador Cresto y Solari tenemos una gran cantidad de animalitos abandonados”. “La gente viene y los tiran acá”, agregó.

“Yo no tengo problemas de quedarme con los animalitos abandonados, pero no tenemos dinero para comprar alimentos y por eso pedimos la colaboración a la comunidad”, rogó encarecidamente. 

Esteche relató que “los vehículos pasan por el barrio a una velocidad muy fuerte. El otro día, un auto atropelló un perrito, lo hicimos atender y le tuvieron que amputar una patita”.

Sobre el mismo tema, continuó: “El viernes, una camioneta de la empresa que está construyendo una cisterna para EDOS, atropelló un perrito y lo dejó tirado. El animalito tiene una patita quebrada y nosotros no tenemos recursos para atenderlo”.

“Por eso pedimos  algunas institución a al algún veterinario que lo quiera curar, estamos acá en Gobernador Cresto y Dr. Solari”, pidió. “Yo no tengo problemas de quedarme con el perrito si alguien lo cura, es un perrito viejo y acá lo vamos a cuidar”, concluyó el vecino.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales