VIDEO ESTREMECEDOR: EN UN VELORIO, FUSILAN A 17 PERSONAS ALINEADAS CONTRA UNA PARED

by concordia1

Sicarios limpiaron el lugar y se llevaron los cuerpos de los fusilados en un velorio.

Alrededor de 17 personas fueron asesinadas afuera de un velorio que se realizaba en la localidad de San José de Gracia, en el municipio Marcos Castellanos, de Michoacán, México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que sicarios armados obligan a un grupo de personas a colocarse frente al frente de una casa y los ejecutan.

Según con testigos, el grupo de personas asistía al velorio y fueron sacados del lugar para colocarse frente a una fachada donde el comando disparó sin piedad, como se si se tratara de un fusilamiento.Una banda narco mató a 17 personas y se llevó los cadáveres.

Una banda narco mató a 17 personas y se llevó los cadáveres.

En el video viral, suena música melódica de fondo, aunque no se sabe de dónde proviene exactamente. Aproximadamente 17 personas están alineadas contra una casa, como dispuestos, efectivamente, a enfrentarse a un pelotón de fusilamiento. 

Un grupo de hombres armados se van apostando frente a la casita y se oyen los disparos, efectuados con armas largas. Cuando la grabación, efectuada desde una casa, vuelve a la masacre se ve algunos de los últimos cuerpos caer al suelo entre una nube de humo de pólvora. Y ya no hay nadie contra la pared, todos se desplomaron.La viralización del video provocó una investigación.

La viralización del video provocó una investigación.

Tras la viralización del video en redes sociales, la Fiscalía de Michoacán reconoció que aunque se encontraron indicios de la masacre no había cuerpos de las víctimas. “En el sitio que se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza. En el lugar se recolectaron cartuchos percutidos de armas de fuego. De igual forma, se aseguró una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparo de arma de fuego”, dieron a conocer.

Todos los cuerpos, sin excepción, habrían sido retirados inmediatamente del lugar por los mismos sicarios que cometieron la ejecución, o bien, por personas relacionadas con estos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la masacre, pero se espera que en las próximas horas, las autoridades revelen este dato, así como el grupo criminal que realizó la matanza.Las víctimas, a punto de ser ejecutadas.

Las víctimas, a punto de ser ejecutadas.

Carteles Unidos, Jalisco Nueva Generación, Caballeros Templarios y muchos otras bandas criminales llevan largo tiempo sembrando el horror en el Estado de Michoacán.

Michoacán es uno de los seis estados con más homicidios dolosos en México según cifras oficiales, junto a Guanajuato, Baja California, Jalisco, el Estado de México y Chihuahua.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales