VIDEO: LE CHOCARON SU AUTO ESTACIONADO Y SE DIERON A LA FUGA

by concordia1

Una concordiense buscar dar con un vehículo que le provocó destrozos a su automóvil Volkswagen Gol, cuando estaba estacionado en calle Presbítero del Castillo.

La propietaria dialogó con Diario Río Uruguay y contó que dejó su automóvil estacionado por calle Presbítero del Castillo al 1161, frente a una cerrajería, ya que el rodado presentaba un desperfecto que debía ser solucionado.

Sin embargo, en los últimos minutos del día lunes, se puede observar como otro vehículo se acerca, lo choca y luego se da a la fuga.

La entrevistada comentó que los daños materiales registraron se visualizan principalmente en una de las ruedas y su correspondiente llanta, además de presentar rayas en el lado trasero izquierdo y en todo el lateral del mismo lado, así como también la ruptura de una de las opticas delanteras.

Tras narrar el hecho, la concordiense enfatizó que la difusión del video tiene como objetivo poder lograr que el dueño o algún conocido del vehículo pueda contactarse con ella, para poder llegar a un acuerdo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales