VIDEOS Y FOTOS: SECUESTRARON EL CAMARO DE ESPIL Y OTROS VEHÍCULOS

by concordia1

La Policía Federal Argentina realizó alrededor de veinte allanamientos durante la mañana de este viernes, en los mismos secuestraron nuevos vehículos de alta gama, entre ellos el Chevrolet Camaro color rojo que no había sido hallado en los operativos del 12 de febrero pasado, así como también otra lancha y una camioneta Dodge RAM.

En los primeros 11 allanamientos del 12 de febrero pasado se secuestró dinero en moneda nacional como extranjera, numerosas camionetas, motos y autos de alta gama -entre ellos una Harley Davidson y un Mercedes Benz- una lujosa lancha, cuatriciclos e insumos informáticos que fueron puestos a disposición de la Justicia y que se podían ver estacionados e identificados con la faja de clausura en calle A. del Valle, frente a la sede local de la Policía Federal Argentina. 

En aquella oportunidad, las fuentes consultadas por DIARIOJUNIO detallaron que en uno de los domicilios de Puerto Yeruá fueron incautados 200 mil dólares en efectivo, más dinero en moneda uruguaya y mexicana. En tanto, la policía continuaba en la búsqueda de un automóvil Chevrolet Camaro y otra camioneta de alta gama. Estos vehículos finalmente fueron hallados y secuestrados en el día de hoy junto con otra lancha. 

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales