VIOLENCIA DE GÉNERO: LO DETUVIERON CON DOS FACAS

by concordia1

Gracias al botón antipánico, la Policía logró actuar a tiempo y evitar una desgracia. El violento tenía pedido de captura.

En calles Bulevar Yuquerí y Lieberman de nuestra ciudad se activó una alarma de botón antipánico, por lo que funcionarios policiales de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el lugar rápidamente, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Allí, los uniformados observaron que un sujeto intentaba darse a la fuga, pero pese a su intento, los efectivos policiales lo alcanzaron y el hombre quedó demorado. 

El individuo en cuestión tenía en su poder un estuche de plástico que contenía dos cuchillos de fabricación casera tipo faca.

Luego, fue trasladado a la dependencia policial y una vez comunicada la novedad a la Fiscalía en turno se dispuso su detención.

El detenido se trataba de un hombre de 28 años de apellido Servín y quedó detenido por el delito de amenazas calificadas en contexto de violencia de género, desobediencia judicial en flagrancia. Cabe destacar que el detenido poseía un pedido de captura y detención emanado por el Juzgado de Garantías en turno por otras causas anteriores.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales