En este contexto, los agentes federales lograron establecer que los moradores de la vivienda destinaban la planta alta del inmueble a la producción de cannabis, hallándose dos habitaciones con las condiciones propicias a estos efectos, las mismas contaban con la humedad y la temperatura “ideal” para que las plantas crezcan en óptimas condiciones, alcanzando algunas los dos metros de altura.
Así también se encontraron diversas publicaciones (revistas) las que brindaban el paso a paso para lograr un exitoso invernadero “verde”.
Como resultados de las tareas se logro la identificación de dos personas mayores de edad las cuales quedaron sujetas a la causa, secuestro de plantas y plantines de Marihuana, celulares, agendas, torres de cultivo, reflecto-res y lámparas halógenas, transformadores, medidores biométricos y barométricos, revistas de cultivo, ventiladores, sistemas de aireación, fertilizantes, abonos varios, etc. y de-más elementos de interés para la causa, que eran utilizados en el lugar para la producción de los Narcóticos.