“YO TIPO UNA YA ME ACUESTO”: LA PALABRA DE POLICÍA APOSTADO EN UNA GARITA DE ZONA CALIENTE CONCORDIENSE

by concordia1

Según la información proporcionada por un vecino del barrio 21 septiembre, este martes, alrededor de las 14:00 una menor de 15 años fue víctima de un asalto a mano armada.

VECINOS DE 4 BARRIOS SE JUNTARON RECLAMANDO SEGURIDAD EN CALLE MARIO GATTO Y PAULA ALBARRACIN DE SARMIENTO los barrios afectados barrio 11y 21 de Septiembre 320 viviendas y San Pantaleon Estamos reclamando más personal para esta zona, si bien sabemos que el personal es poco en la policía, la idea es que podamos ser escuchados por el Jefe Departamental porque tuvimos una reunión el 5 de agosto y todavía no tuvimos una respuesta”

Posted by Ruben Sergio Jurado on Tuesday, October 4, 2022

Cabe mencionar que ayer lunes por la mañana, a un menor de 13 años le sustrajeron su bicicleta a punta de pistola, lo que generó una movilización de vecinos en calles Paula Albarracín de Sarmiento Mario Gatto, exigiendo mayor seguridad.

Anoche los manifestantes aseguraban vivir con miedo porque los hechos de inseguridad se dan a toda hora del día. “La zona está rodeada de villas y nosotros vemos cómo andan viendo a quien robar, somos familias de trabajo que estamos indefensos”, expresó el vecino que tomo contacto con este medio.

Escrache

Otro hecho no menor fue un audio que por error envió el policía apostado en la garita de calles Diamante y Mario Gatto, en el que se lo escucha burlarse de los vecinos, “yo tipo una ya me acuesto, porque a esa hora cae el de comisaria que controla los puestos, así que se fue ese y también se fue el policía a dormir, chau, me perdieron, así que ni manden mensajes porque no los respondo”, son las textuales palabras que se escuchan en ese audio que los vecinos darán a con conocer esta noche cuando se realice un nuevo corte calle.

Según se le confió a 7Paginas, para esta noche esperan la presencia de algún jefe de la policía departamental y funcionarios de la justicia local.

Que dijo Cresto

Esta mañana y recién asumido en el cargo de intendente de la ciudad de Concordia, el Dr. Enrique Cresto, respondió a un cronista de 7Paginas, al ser consultado por los últimos hechos de inseguridad y la vinculación de los mismos con el consumo de drogas, “yo me he reunido por este tema con el ministro Aníbal Fernández, y una de las cosas será reordenar el concejo de seguridad, para que se reúna cada 15 días y empezar a trabajar fuertemente con la Ministra Romero y con los funcionarios del gobierno nacional, para hacer todo lo que sea necesario hacer en la ciudad de Concordia”, anticipó y agrego, “vamos a trabajar para reformar todo lo que sea seguridad, pero voy a convocar a todos los actores para hacerlo en conjunto, porque necesitamos que todos estén en la mesa”, apuntaló.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales